AQUI PUEDES SEGUIR ESTE BLOG

domingo, 29 de marzo de 2009

Tu pregnancia

Quisiera deshacerme de ti, pero tu piel no me deja,
es posible que tu pregnancia o lo que me diste… me haya jodido,
es posible que te esté leyendo… como me ensañaste a leerte…

Cántame esas canciones que ahora me parecen estúpidas,
y no me explico cómo me inspiraron alguna vez...
Derrumba el palacio de símbolos y llévalos al averno del sentido,
para que mueran para ti y nazcan para mi memoria…

Quiero que me mires con ojos moribundos,
para explicarte que eres la misma muerte,
déjame reír por la ironía que profesa tu sentido,
quieres ser sin ser y estar sin estar… como un dios corrupto.
(Alguien dijo, que cada vez que muere un dios,
el hombre gana un poco de libertad…)

Vicio del vacío… iracunda pestilente, amada por el odio,
cuando vas vienes, cuando llegas te vas.

Mis encuentros te parecen punzadas de angustia,
mis palabras son viento de basurero,
Mi recuerdo, es una tristeza prolongada...

No te atrevas a tocar lo que siento,
no leas esto con odio primario,
Tus besos se renuevan en mi angustia,
los mios se angustian en tu renovación.

Eres... mi transparencia sospechosa,
asisto a mi mismo ante ti,
te propongo que no seas,
te provoco existencias...

Víctima de ti, de lo que soy,
Cansada de lo que te cansa...

Soy alguien que escribe más de lo que puede hacer...

!Admirable! Locuaz cobarde, sofista autoconfundido,
egoista certero...

No te hablo, no te grito... me silencio,
para demostrar que interpretas mi ausencia,
para contar que hay una cascada de llanto,
para señalar abandonos, carencias y crueldades.

Estoy puesto como me indicaste,
cambié como querías,
soñé con tu sueño...

Miento, pues he sido lo que has querido...

La pelea es conmigo... y aún así
escupes culpas...

El asunto es conmigo y aún así,
crees que no te extrañaré...

2 comentarios:

♥Adictalcafeh♥ dijo...

Me encantó!!!
:)
Mira mi correo:
adictalcafe@hotmail.com

Gracias por comentar mi blog!
Muak!

EL RIGO dijo...

LO HECHARON, AY MARTIN NO CABE DUDA QUE TAMBIEN DE DOLOR SE CANTA CUANDO LLORAR NO SE PUEDE.