AQUI PUEDES SEGUIR ESTE BLOG

martes, 14 de diciembre de 2010

MALICIOSA (Oda a un recuerdo de Lolito)

Te sientes enferma, te duelen las piernas,
no sé que excusas más a inventar para no amar...
Dolor de cabeza, todo esto te estresa,
no sé que excusas más a inventar para no amar.

Me miras y me provocas
Maliciosa, te haces desear...
Sólo juegas, cuando quieres jugar
sólo me amas, cuando ganas te dan...
Inventaste un juego donde juegas tú no más...

Las ropas al piso, ningun compromiso,
todo empieza a funcionar de una forma poco normal...
Te gana el sueño, y no soy tu dueño,
nos coje el día, y no te das cuenta que yo quería...
una vez más amar...

Me miras y me provocas
Maliciosa, te haces desear...
Sólo juegas, cuando quieres jugar
sólo me amas, cuando ganas te dan...
Inventaste un juego donde juegas tú no más...

(1994)

No hay comentarios.: