AQUI PUEDES SEGUIR ESTE BLOG

viernes, 11 de abril de 2014

CARTA ADOLESCENTE

Me bastó besar su espalda para saborear su piel...
era una mezcla del olor de su pelo,
sus labios húmedos
y su cara tensa,
que no sabía omitir  la presencia del deseo.

Se trataba de sus cejas, sí, eran sus cejas virginales, las que me llevaron a caer en sus ojos, ellos a la vez, en su nariz y como obligado por ese tobogán, me rendí ante sus labios.

El paso por su cuello, fue menos traumático de lo que creí, rocé la parte del inicio de sus hombros, y sin más rumbo que su nuca, me dirigí a paso lento, paso a paso, poro a poro, allí donde nacía su pelo.

Sin darme cuenta estaba celebrando y brindando en la mitad de su espalda, con pequeños mordiscos, que pensé que la harían saltar, al menos moverse o manifestar alguna emoción... pero nada.

Volví rápido a su boca, y me encontré con una estatua, estaba sosteniendo la respiración y tenía la mirada de incrédula, me besó como en un trámite casual y sentí el calor de sus ojos en los míos.

"Es algo normal", me dijo con una ironía inconsecuente, la tomé por la cintura y la seguí besando tanto, que hasta ahora, sólo sé hacer eso.

Y parecía que la capturara en fotos y parecía que le hablaba de más, y jugábamos a acomodarnos en los más incómodos sillones de esos en los que nadie se sienta, y jugábamos tetris con nuestros cuerpos, en salas de espera o cafés de segunda mano. 

Y éramos felices. 

Sin más tarea vital que besarnos, recorría sus olores y sabores, y la aprendía a extrañar en su misma presencia, y cada vez me dolía más quererla, porque la quería como nunca a nadie.

Y me tocaba con sus manos heladas, me provocaba con sus palabras,  me miraba... se sentaba muy cerca de mis amigos, me contaba cosas de sus amigos...

Alguna vez me presentó a uno de esos papanatas que la adulaban, era un tipo flaco con tanta gracia como estupidez... y me quería hacer sentir celos... 


Yo sólo le pedía que me besara... 
me conformé con eso,
que no se cómo ni cuando
se me convirtió en lo único real.


No hay comentarios.: