AQUI PUEDES SEGUIR ESTE BLOG

viernes, 15 de septiembre de 2017

BRIZNA

Lo primero que escuché de ti fue tu corazón, sus latidos se confundieron con los míos. Un poco absorto miré al médico quien observando el monitor del computador dijo que medías 5 centímetros y que nacerías un 18 de febrero.

Aún no sé si eres niño o niña. Me siento un poco aturdido y para decirte la verdad tengo mucho susto, porque quiero lo mejor para ti, así que quisiera brindarte todos los recursos para que pases feliz por la vida y te realices como persona, como ser humano y sobre todo que puedas valorar lo que serás y lo que significarán los demás para ti.

Te cuento que antes de que nazcas dejaré de fumar, quisiera que te gustara jugar ping pong o que alguna vez tocáramos algunas canciones en la guitarra; te prometo que te enseñaré a jugar cartas y pronto te enterarás de historias magníficas de tus abuelos.

Tengo emoción que se manifiesta con lágrimas y una imposibilidad de contarte todo, de mostrarte todo… Espero que ames el lenguaje y hagas de él tu herramienta vital para contar lo que piensas, sientes y crees... 

Cada vez releo esto que te escribo y siento que firmo un cheque en blanco, es una sensación de esperanza, un deseo bondadoso, algo así como una petición al universo, para que recibas mi energía.

Por alguna razón, lloro con facilidad, escribo despacio y la voz que usualmente me dicta, hoy está en silencio. Tanta inmensidad tan pequeña, no es fácil de capturar con letricas. 

Aquí entre nos, te cuento que ya asististe a una de mis obras de teatro y pronto viajarás en primer vientre a una conferencia… disculpa, no tengo mucha claridad o buen ritmo en lo que escribo aquí... ésto es sólo un pequeño saludo, una brizna de existencia que se mete en cada cosa que hago… en todo lo que soy. 

Así entonces, te veré pronto, porque considero que te he esperado siempre.

2 comentarios:

Blogger dijo...

Felicidades al pequeño que tiene la fortuna de ser hijo de las palabras...

Carlos López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.