AQUI PUEDES SEGUIR ESTE BLOG

jueves, 14 de agosto de 2008

UN TRISÍLABO DE LA POSTRACIÓN CON EPITAFIO

1
Hola, mi nombre es Carlos López... No sé si te acuerdas... ¿Hablamos?

2
Hola: Lamento no haberme comunicado contigo, mi viaje a Medellín se alargó, perdí mi celular y sus números, regresé de Argentina y en la U nadie me dio tu teléfono, me matriculé retarde, no he podido asistir a muchas clases. Le pedí tu celu a…, qué tal el atrevimiento!, te llamé de otro celu pero no me contestaste. Yo también quiero hablar contigo, una nenita amiga mía me dijo que te ve en clase, así que mañana te llevo las pelis y el regalito que nunca te llevaste... Quiero que me cuentes muchas cosas, quiero verte.

Un beso grandote

3
Bueno, primero, la extraño... (muestra perfecta de masoquismo barato y sin dignidad). Segundo, me sentí usufructuado, tercero, su ausencia es tan notoria que pensé en devolverle algunas mentiras piadosas que usted escribió. (Como en un acto de venganza adolescente, sensiblera y cursi) Lo mejor de que usted se haya ido, es que indiscutiblemente puede regresar... (nuevamente lacosa esa de la rabonada, la dignidad y demás valores del honor quedan burlados)Señora: me mató su silencio, la incertidumbre de no saber qué pasó, que no contestara el cel, (lo perdió) en su oficina (nunca dejé datos) en su casa (su novio, nuevo novio, el de la foto, un compañero de trabajo que supo lo nuestro, su ex, la mami...) no la dejan contestar o se mudó.En fin, la manera mortal de cerrar los labios y hacerse la infame que habla callada, unida a recuerdos simples que llegan desde "vos hasta mi" sus enredos y las coincidencias increíbles, la sospechosa compatibilidad energética, la ilusa pretensión de un encuentro cósmico hasta las manchas de rencor por su sutil y descarado abandono... son algunas cosas de lascuales me gustaría (si así lo quiere) hablar. Yo, en mi inmenso cinismo debí saber de su borrosa existencia... Es necesario, que justifique (si así lo quiere) su nimiedad, su opulenta y dramática retirada y su indiscutible maldad. Me volvió a dar calor, mejor no leo lo que le escribí…
PD: Usted tenía mi mail... ¿Perdió todo contacto... o lo quiso perder…?
EPITAFIO

Quizá no se lo dije, pero la admiraba demasiado. No creo que mis ínfulas de intelectual hayan sido lo que le atrajo de mí, ni mi obsesión por explicar todo… mucho menos mis presumidas maneras; estoy seguro que intuyó mi debilidad más grande, el saberme protegido.
Su crueldad es la manera de realización personal, sus caricias son rasguños infectos para el alma, su recuerdo burlón como el espíritu del agua, me toca los pies del insomnio… me deja la duda bestial de aquello que pasó y me da la certeza salvaje de aquello que no.
Intento deshacerme los harapos sentimentales que me dejó, pero cada hilo tiene vida y parece que reclama el derecho de la vida, cada hilo habla de la dignidad de morir en plena conciencia, morir de hambre o esperar el fin de los tiempos, cada hilo hace parte de los poros que le recorrí… en conversaciones se sublevan y de hilachas débiles surgen cuerdas templadas… viven del horror de mi recuerdo, se alimentan de la fantasía inconclusa de un sentimiento que no sabe si existió…
“(…) es justo en el entramado social, en ese tejido social… donde podemos encontrar posibilidades culturales…” Dice un maestro, mientras tanto, la recuerdo y una vez más no sé si ella me jodió la vida o me la alegró, no sé si agradecerle o maldecirla…
Sólo sé que la odio con mucho amor…

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

me agrada mucho que compartas parte de tu maravillosa existencia.

por aqui estare leyendo