AQUI PUEDES SEGUIR ESTE BLOG

miércoles, 20 de mayo de 2009

PONLE LOS SIGNOS QUE QUIERAS

Canta con cuidado Musa indiferente
que tus notas hieren mi recuerdo
Sabes que existes en el dolor de mi alma
y desde allí lo que digas tiene eco a mi infinito

Como un deseo líquido te deslizas con tibieza
pero dejas huellas indelebles y profundas
Me quieres mirar con sueños íntimos
pero sabes que te nombro de frente al viento

Me anuncias como aquel igual a todos
y dices que me burlo de tu duelo
Te digo que yo nunca te profano
y que sólo esbozo letras tristes

No hago nada sólo escribo
Escribir es hacer nada me preguntas
Y me quedo callado y suspirando
Y dices que no fuiste tú la que hizo el daño

De nada valen los lamentos querida Muerte
si son sólo pobres lastimeros gritos
De nada sirven los tormentos Inspiración mancillada
si se presentan como los embustes más sinceros

Cállate me dices con angustia soberana
que te pareces a lo que más odio
Y yo huyo con mi sensación de pérdida
pues sólo soy lo que un día hundiste

Ha pasado tanto tiempo que el siguiente segundo tiembla
y el blanco techo nos espera sereno
Cuando vuelvas apreciada Señora
tráeme un manto nuevo y tápame de tu silencio

Huye mientras puedas angustiada Diosa
Lávate de mi olvido provocado por tí
que la única manera de saber que existes
es teniéndote presente como la sombra de mi sombra

Por fin puedo explicarte por qué te dije Aquí y Ahora
Si me llevas en tus piernas infinitas
que no quede rastro del camino
Si me dejas con tu ausencia permanente
entonces
Atente a lo que escribo

1 comentario:

♥Adictalcafeh♥ dijo...

Lo amé... Lo leí de muchísimas formas, jugando con los signos de puntuación...

Me gusta mucho cómo cambia el texto... Cómo el sentido se transforma de acuerdo a mi libertad...

Un abraZo!