AQUI PUEDES SEGUIR ESTE BLOG

domingo, 1 de enero de 2012

PAMPLINAS NOSTÁLGICAS

Vales por tu espíritu, no importa tu piel…

Y yo sintiéndome abandonado y amándote en el silencio de aparentes 132 kilómetros de distancia, con la certeza ya moribunda de la fidelidad de tu cuerpo, con la esperanza cruel de que pienses las cosas entre tú y yo… con la tristeza solemne de no saber más de ti y tener que recurrir al bochornoso espectáculo de imaginarte.

Prefiero el amor universal y sin apegos…

Veo a los bailarines con cierto recelo, no soporto a aquellos que se profesan malévolos y en las noches duermen con pijamitas tiernas, me causan escozor aquellos que inventan teorías estéticas y cada vez menos soporto a los estúpidos ogros.

Vive en plena liberación, para que seas feliz y no pretendas serlo…

Recibo tus reclamos sobre mi parecido con tu padre e intento chantajearte con ternura barata, pero la angustia de saberme ajeno me roba energía y decido fumar… fumarte… fumarme como si botar el humo fuera mi forma de equilibrarme.

Actúa, baila, canta… aprópiate de la vida…

Qué fácil es decirte que tienes modelos equivocados… y que yo he construido una manera única de amarte… lo sabes y abusas de ello… lo sabes y debido a mi permanente disponibilidad dejas huir el sentido y te captura una liviana conciencia.

Sé parte de la maravillosa creación universal… deja que la grandeza se manifieste en ti…

¿Recuerdas que te dije que estaba cansado? … Entonces pensé que la felicidad era un pequeño postre y sin muchas preguntas te compré tu calendario de drama y desasosiego; creí en tus complejos y le presté demasiada atención a tus pataletas.

El miedo es el peor enemigo… míralo de frente y aniquílalo…

Solo y sin ti, en el paréntesis semanal que me pones a la fuerza, en el respiro a la saturación de asumirme, huyendo feliz a paraísos donde los cuerpos dancen hasta el desmayo… todo entonces, es como tener un Dios personal, que sea autocomplaciente, que sea secuaz, cómplice… Solo, y mirando cómo te veo y hasta viéndome como te miro.

La cobardía más grande es negar el amor… pues es energía del mismo cosmos…

Silente amenaza con empezar mi locura... quiero creer que supuestamente compartes con alguien cuyo nombre es de origen árabe, alguien más bien alegre, brillante y feliz... pero el dolor no me deja desvariar... es sólo eso: No estás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho... me ayudó a saber que no se debe amar en la distancia.