AQUI PUEDES SEGUIR ESTE BLOG

martes, 3 de mayo de 2022

DECEPCIÓN

 

Y pensé que estabas hecha de estrellas,
no de humanidades...
y miré tus ojos y escuché tu voz;
sentí que eras un bocado de sobriedad
y un respiro de ansiedad de piel.

Dices que me esperas y yo miro tu boca,
alcanzo a percibir el aroma de tu pelo
y me robo de verdad el contacto de tu mano.

Me presento con formalidad y sin nada más, 
confiesas de dónde eres...
Entrelíneas aceptas que me extrañas.

Y yo jugando a no ser evidente,
me descubro en los anhelos de transgredirte, 
y yo, perpetuo en tu recuerdo, 
sin asideros reales a tus piernas, 
fantaseándo con tu cuello...
y mordisqueando tu cintura.

Así, con tu alma inventada,
se me han ido las horas de tu no presencia.
 
Así, con puros hechizos,
se me recuestan perezosas

, indecentes y procaces, 
tus imágenes profanas.

Tranquilo. 

No hay comentarios.: