AQUI PUEDES SEGUIR ESTE BLOG

martes, 8 de abril de 2025

EL OLVIDO DEL OLVIDO

Hay ocasiones en que olvido que te amo, no recuerdo tu pelo en cascada, ni tus manos, ni el sabor de tu boca; mucho menos tu cuello erizado o los apremiantes masajes eróticos en los pies -que no tuvieron el resultado esperado-.

Pero por un instante te veo en un acuario, como un pez blanco, y te digo con letras y gestos que te amo y aún así en mi fantasía, te revelas de verdad y me tratas con desdén, como una tirana hermosa, como tú.

Ahí, sentada, en el fondo de ese acuario, oscilando con tus escamas blancas, veo tu cola, tus aletitas y hasta tus branquias... no creas que es una inescrupulosa referencia a olor de pescado, ni un enfado por la negación de tus favores, se trata de un refugio de mí mismo para no caer en la tentación de implorar por la presencia nasal de tu voz o los relatos indecentes de tus andanzas.

Como te dije que iba a hablar de olvido, creo que olvidé todo al verte, porque me reinsertas en mi propia angustia de ser quien te recuerda a fuerza de olvido. Una vez más, te recuerdo que todo esto, solo es un montón de letras apeñuscadas, que buscan conmoverte... pero sé de antemano que eres el recuerdo tardío de una frustración paciente que tiene la esperanza de pescarte. 


No hay comentarios.: